Imagen
Cuidamos de la organización

Dentro del ámbito corporativo, Línea Directa estructura su estrategia de Responsabilidad Corporativa en torno a tres grupos de interés: los empleados, los proveedores y el accionista. 

Nuestros empleados son nuestro principal valor y, por ello, desde Línea Directa impulsamos el empleo de calidad y desarrollamos acciones específicas de compromiso con ellos. Estamos convencidos de que contar con la colaboración de personas de diferentes nacionalidades, sexos, culturas y capacidades es clave para el éxito de la compañía.

Respecto a nuestros proveedores, en Línea Directa sabemos que son una pieza clave para garantizar un servicio de excelencia y lograr la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, contamos con iniciativas como el Premio Colaboradores, que reconoce anualmente el trabajo de colaboradores, partners o socios que han destacado por su excelencia en el servicio, su implicación en el proceso de transformación digital o sus políticas sociales, entre otras.

 

Nuestras políticas de Responsabilidad Corporativa también prevén incrementar la generación de valor a nuestro accionista a través del reporte de la inversión socialmente responsable y de la transparencia, elaborando la Memoria Corporativa según la Guía de GRI, entre otras acciones.