Imagen
Cuidamos del negocio

Bajo este lema, se agrupan las diferentes acciones de Responsabilidad Corporativa relacionadas con los tres ramos en los que está presente Línea Directa: Motor, Hogar y Salud. 

Dentro del ámbito de motor ocupa un lugar destacado la seguridad vial. Por ello, en 2014 creamos la Fundación Línea Directa con el objetivo principal de promover hábitos de conducción segura en la sociedad y reducir a cero los fallecidos en carretera. El fraude y su detección también ocupan un lugar protagonista. Así, con carácter periódico, elaboramos nuestro Barómetro del Fraude que se ha convertido en un referente en el sector.

En lo referente al hogar, impulsamos proyectos que fomenten un entorno doméstico seguro y fiable. Entre nuestras acciones, destacan los estudios sociológicos sobre distintos aspectos de los hogares españoles y la difusión por Redes Sociales de enseñanzas relacionadas con la seguridad y la protección doméstica. 

Por último, en el ámbito de la salud destaca la investigación sobre hábitos saludables, que tienen como objetivo concienciar a la sociedad española sobre la importancia de la prevención de enfermedades.