Imagen

Línea Directa Aseguradora

Las claves de nuestro éxito están en nuestro modelo de negocio directo, sin intermediarios, sencillo, la apuesta por la especialización, una oferta altamente competitiva o la tecnología al servicio del cliente, entre muchas otras. ¿Quieres saber más?

Ver video
Últimas Noticias

Quiénes somos

Línea Directa Aseguradora nace en 1995 y hoy cuenta con más de 2.300 empleados. La compañía, participada al 100% por Bankinter, opera en Autos, Hogar y Salud. A cierre de 2018, ocupa el 5º lugar en el ránking del ramo de Autos, el 15º en el ramo de Hogar y es la 12º entidad de No Vida por volumen de facturación. Estamos orgullosos de haber alcanzado los 3 millones de clientes y superado los 150 millones de Beneficio Antes de Impuestos (BAI), hitos logrados sin recurrir a compras o fusiones. 
Foto

Responsabilidad corporativa

Queremos contribuir a erradicar los accidentes de tráfico, mejorar la seguridad en los hogares, fomentar la vida saludable y la conservación del medioambiente, entre otros objetivos. Contamos con un Plan de Responsabilidad Corporativa que tiene como eje fundamental el cuidado y atención integral de las personas, un concepto íntimamente ligado a la función del seguro. Cuidamos de lo que importa: tu casa, tu coche, tu salud…

Foto

Líneas de negocio

Ofrecemos una oferta de productos y servicios novedosos y personalizados a unos precios altamente competitivos. Nuestros seguros de coches, motos, empresas y autónomos, hogar y salud tienen el denominador común de la excelencia en el servicio y de poner la tecnología al servicio del cliente. Además, contamos con Línea Directa Asistencia, nuestra compañía de verificación, peritación y asistencia en viaje, y con el Centro Avanzado de Reparaciones (CAR) en Madrid y Barcelona, talleres de referencia.
Foto
Imagen

Fundación Línea Directa

Bajo el lema 'Por la Seguridad Vial. Aquí y Ahora', la Fundación Línea Directa nace en el año 2014 con el objetivo de mejorar la Seguridad Vial en España. Si quieres conocer más sobre su actividad, visita su web: www.fundacionlineadirecta.org