null CE_MEDIDAS_COVID19
Imagen
03/04/2020

Medidas de Línea Directa frente al Covid-19

Desde Línea Directa queremos apoyar a nuestros clientes, empleados y a la sociedad en su conjunto para hacer algo más llevadera esta situación. Por eso, hemos puesto en marcha una batería de medidas relacionadas en la lucha contra el coronavirus, entre las que destacan:

  • Hemos puesto en régimen de teletrabajo a nuestros más de 2.400 empleados desde el sábado 14 de marzo, fecha del inicio del estado de alarma, incluidos los que trabajan en atención telefónica al cliente. Y hemos anunciado que nos comprometemos a no llevar a cabo ningún ERTE.
  • Hemos cedido a las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid y de la Generalitat de Catalunya una flota de 80 coches propios, que usamos habitualmente para garantizar la movilidad a los clientes mientras dura la reparación, para el traslado de personal sanitario.
  • Asimismo, hemos puesto a disposición de la Comunidad de Madrid y de la Generalitat de Catalunya a profesionales de nuestro contact center quienes, con su gran experiencia de atención telefónica, están ayudando a contestar en primera línea las consultas de los ciudadanos en relación al coronavirus.
  • Para nuestros clientes Autónomos (más de 150.000 en cartera), que hayan tenido que parar su actividad, hemos puesto en marcha un paquete de medidas para flexibilizar el pago del seguro, para que éste no sea una carga adicional.
  • Para todos nuestros clientes, estamos abonando anticipadamente el importe de la reparación de su coche u hogar, y peritando los daños a través de vídeo o foto, para ayudarles en nuestro propósito común de quedarnos en casa.
  • Hemos lanzado una campaña institucional en televisión con un mensaje positivo, animando a los ciudadanos, y asegurándoles que #QuedaUnDíaMenos.
Compartir noticia