null CE_TELETRABAJO_LINEA_DIRECTA
Imagen
16/03/2020

Todos los empleados de Línea Directa teletrabajan en sus casas desde el 14 de marzo

La crisis del COVID-19 ha reforzado aún más el compromiso de Línea Directa con sus empleados, además de hacerlo también con sus clientes y con la sociedad en su conjunto, para luchar contra el coronavirus.

La compañía aseguradora ha reaccionado de manera muy ágil ante la actual situación extraordinaria que está viviendo el país con el fin de garantizar la protección de sus empleados. De esta manera, desde que se decretó el estado de alarma el pasado 14 de marzo, la compañía ha logrado implantar el teletrabajo en toda su plantilla, más de 2.400 empleados, para seguir de manera estricta las recomendaciones de las autoridades sanitarias sobre las medidas de prevención frente al COVID-19.

Como ha resaltado Miguel Ángel Merino, Consejero Delegado de Línea Directa, “estamos muy orgullosos de haber conseguido que todos nuestros empleados pudiesen realizar sus responsabilidades diarias desde sus casas, sin contratiempos y a pleno rendimiento, con la implicación tecnológica que conlleva: equipos informáticos profesionales, conexiones en remoto por VPN, ancho de banda o, entre otras, conexión a los servidores de la compañía. Todo ello, en tiempo récord, ya que el 100% de la plantilla trabaja en remoto desde el pasado 14 de marzo”.

Asimismo, Línea Directa se ha comprometido a no realizar ningún Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).

Compartir noticia