null CE_VIVAZ_MEDIDAS
Imagen
06/04/2020

Vivaz, el Seguro de Salud, muy activo en la lucha contra el coronavirus

Desde el Seguro de Salud de Línea Directa Aseguradora S.A., comercializado bajo la marca Vivaz, estamos plenamente comprometidos en la lucha contra el Covid-19, y por ello hemos tomado también una serie de iniciativas, entre las que destacan:

  • Para los asegurados que estén teniendo problemas económicos, porque sean Autónomos, hayan sufrido un ERTE o una situación de despido, no queremos que renuncien a su salud por ello. Estamos aplicando medidas de ayuda a los clientes que nos justifiquen su pérdida de ingresos para que su Seguro de Salud no sea una carga.
  • Si estas semanas alguno de nuestros clientes no puede realizar un uso normal de su Seguro de Salud, estamos trabajando para que, en muy pocos días, puedan tener consultas con especialistas por chat, teléfono e incluso videoconsulta, sin ningún coste adicional.
  • Para apoyar el movimiento #YoMeQuedoEnCasa, hemos rebajado el reto de pasos de 10.000 a 5.000 pasos para hacerlo más asequible, y que de ese modo nuestros clientes puedan seguir acumulando descuentos en la renovación de tu seguro. Tan fácil como acumularlo mientras haces las tareas del hogar, actividad física, bailar o jugar con los niños.
  • Vamos a proponer el reto #PasosContraElCoronavirus para, con los pasos que den todos los ciudadanos que se apunten al reto desde sus casas, donar material para las personas mayores, uno de los grupos más vulnerables en esta pandemia sanitaria, en residencias de ancianos.
Compartir noticia