null Línea Directa, certificada como Top Employer 2020
Imagen

Línea Directa Aseguradora ha sido acreditada como empresa Top Employer 2020 en España

  • Línea Directa Aseguradora ha sido acreditada como empresa Top Employer 2020 en España, una certificación internacional e independiente que reconoce a las mejores empresas por su modelo de gestión de personas.

  • La compañía ha recibido el sello de Top Employers Institute tras superar una rigurosa evaluación de más de 600 prácticas analizando todas las áreas de Recursos Humanos: atracción y desarrollo de talento, liderazgo, compensación y beneficios, y cultura corporativa, entre otras. 

  • Por sectores, Línea Directa Aseguradora es una de las ocho compañías de seguros que han sido certificadas este año en España por esta autoridad internacional de referencia.

  • Línea Directa, que actualmente cuenta con más de 2.400 empleados, apuesta por personalizar todos sus procesos, poniendo a las personas en el centro y diseñando un viaje del empleado que cuida especialmente la experiencia y las emociones.

Madrid, 6 de febrero de 2020.- Línea Directa Aseguradora ha sido oficialmente certificada como Top Employer 2020 en España por Top Employers Institute, autoridad global de referencia que reconoce a las organizaciones más destacadas por su excelencia en materia de gestión de personas. Así, la compañía se convierte en una de las ocho aseguradoras que han sido certificadas en nuestro país este año por este monitor independiente internacional.

Para obtener este prestigioso sello, Línea Directa ha superado con éxito la exigente evaluación que establece Top Employers Institute en su HR Best Practices Survey global. La compañía ha sido auditada en más de 600 prácticas en diversas áreas tales como estrategia de talento, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, liderazgo o cultura corporativa, entre otros. En este sentido, la organización ha destacado las condiciones laborales excepcionales que Línea Directa ofrece, así como el fomento del talento en todos los niveles y su constante evolución para mejorar sus políticas en materia de personas.  

El programa de certificación global de Top Employers Institute ha reconocido ya a más de 1.600 organizaciones en 119 países pertenecientes a los cinco continentes.

Línea Directa Aseguradora, que cuenta con más de 2.400 empleados, ha obtenido esta distinción gracias a importantes iniciativas y a su apuesta por personalizar todos sus procesos, poniendo a las personas en el centro y diseñando un viaje del empleado que cuida especialmente la experiencia y las emociones. La compañía también cuenta con proyectos de formación en nuevas metodologías de trabajo Agile y colaborativas (design thinking, kanban…), impulsa el Smart Working, ofreciendo flexibilidad espacial y fomenta y prioriza el talento interno, con una media de casi 100 promociones o movilidades anuales.

Para Mar Garre, Directora de Personas y Comunicación Interna, “ser una compañía Top Employer es un reconocimiento a nuestro modelo de gestión de personas, un modelo, con “cabeza y corazón”, que combina la ambición profesional y la exigencia en los resultados con la sensibilidad y corazón en las políticas de Recursos Humanos. Queremos que las personas encuentren en Línea Directa mucho más que un lugar para trabajar”.