Atrás

INFO_SALAPRENSA_NOTICIAPRUEBA_6

Imagen
21 de Mayo de 2019
Conoce nuestra estrategia de atracción y retención de talento #ADNLíneaDirecta

Big Data, Business Intelligence, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas (IoT)… No cabe duda de que la tecnología está transformando las necesidades de las organizaciones y la demanda de perfiles profesionales.  

 

En este sentido, el ambicioso proceso de Transformación Digital en el que se encuentra inmersa Línea Directa implica reforzar sus equipos, generando nuevos puestos de trabajo. Así, nuestra compañía contratará en los próximos tres años a más de 450 personas de las cuales más de 150 serán profesionales STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y Digitales. 

 

Para ello, Línea Directa presentaba en mayo, en las oficinas de LinkedIn España, #ADNLíneaDirecta, su ambiciosa estrategia de atracción y retención del talento que tiene como ejes de actuación la agilidad, la diferenciación y el foco en las personas. 

 

Entre las iniciativas llevadas a cabo por Línea Directa dentro de su posicionamiento de employeer branding se encuentran la aplicación de nuevas tecnologías y metodologías ágiles (scrum, design thinking, kanban…), los espacios de trabajo que fomentan la colaboración, la flexibilidad y la creatividad, y las estructuras planas y flexibles que faciliten la toma de decisiones. 

Compartir noticia