Atrás

Google reconoce a Línea Directa como la empresa española del sector financiero que mejor servicio y usabilidad ofrece en el canal móvil

Imagen
01/03/2018
Google reconoce a Línea Directa como la empresa española del sector financiero que mejor servicio y usabilidad ofrece en el canal móvil

Línea Directa ha sido reconocida como la empresa del sector financiero con mejor servicio y usabilidad móvil en España, según un informe que Google ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona.

• Además, a nivel europeo, Línea Directa Aseguradora ocupa la cuarta posición en el ámbito financiero. 

• El estudio de Google analiza casi 500 sitios Web para determinar qué compañías destacan por ofrecer la mayor velocidad y mejor experiencia de cliente a través del canal móvil. 

• La posición obtenida por Línea Directa es el resultado de su apuesta por las nuevas tecnologías y el esfuerzo en innovación realizado por la aseguradora durante los últimos años. 

• Los dispositivos móviles superan al PC: más de la mitad (53%) de los usuarios que actualmente acceden a la Web de Línea Directa lo hacen a través del canal móvil. 

Madrid, 1 de marzo de 2018.- Gracias a su apuesta por la digitalización y por estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías, Línea Directa Aseguradora ha sido reconocida por Google como la empresa española del sector financiero que ofrece mejor servicio y usabilidad en el canal móvil. Además, a nivel europeo, Línea Directa Aseguradora ocupa la cuarta posición en el ámbito financiero.

Google acaba de presentar en el Mobile World Congress de Barcelona un estudio que analiza los 460 sitios Web más visitados de finanzas, viajes y retail de 15 países de todo el mundo para determinar qué entidades ofrecen la mayor velocidad y mejor experiencia de cliente a través del móvil. El informe, realizado con expertos de cxpartners, compara aspectos tales como la navegación, el diseño o la disposición de la información, entre otras muchas cuestiones. 

La destacada posición que Línea Directa obtiene en este estudio es el resultado de una estrategia de compañía que apuesta por la integración de los avances tecnológicos en el negocio con el objetivo de ofrecer el mejor servicio al cliente. En este sentido, el 53% de los usuarios que actualmente acceden a la Web de Línea Directa lo hacen a través de dispositivos móviles, una cifra que se ha incrementado, en comparación con el PC, en 9 puntos porcentuales respecto al año anterior. 

Según Francisco Valencia, Director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, “los clientes son cada día más digitales y utilizan sus dispositivos móviles para gestionar sus productos y servicios. Por ello, en Línea Directa llevamos años trabajando para poner a disposición de nuestros asegurados todas las ventajas que las nuevas tecnologías ofrecen, siempre con el foco puesto en mejorar el servicio y la experiencia del cliente.”