null CE_LÍNEA DIRECTA_COOLTRA
Imagen
11/7/2019

Línea Directa, primera aseguradora con una flota de motos eléctricas que prestará gratuitamente a sus clientes

  • Línea Directa continúa apoyando a los motoristas con una flota de motos eléctricas que, en caso de siniestro, pondrá a disposición de sus asegurados de forma gratuita y durante todo el tiempo que dure la reparación.
  • Las motos eléctricas, adquiridas en régimen de renting, suponen la mayor flota de estas características que la empresa de renting de vehículos a dos ruedas Cooltra ha suministrado a una aseguradora hasta la fecha.
  • Este nuevo servicio, pionero en el sector asegurador, se gestionará exclusivamente a través de la Red de Talleres de confianza de la compañía, sin listas de espera para el cliente.
  • De esta forma, Línea Directa refuerza su apuesta por un modelo de movilidad urbana que sea más respetuoso con el medio ambiente y que contribuya a reducir las emisiones de CO₂.
  • La iniciativa se enmarca dentro del Plan Integral de Movilidad de Línea Directa que garantiza la movilidad de sus clientes a través de importantes iniciativas con un fuerte componente digital.

Dentro de su Plan Integral de Movilidad, una estrategia para garantizar la movilidad de sus clientes, Línea Directa ha adquirido una flota de motos eléctricas que, en caso de siniestro, pondrá a disposición de sus asegurados. Este nuevo servicio, pionero en el sector asegurador, se gestionará exclusivamente a través de la Red de Talleres de confianza de la compañía, será totalmente gratuito para el cliente, sin listas de espera y durante todo el tiempo que dure la reparación.

Las motos eléctricas han sido adquiridas en régimen de renting a Cooltra, compañía de soluciones sostenibles de movilidad a dos ruedas, y suponen la mayor flota de estas características que la empresa ha suministrado a una aseguradora hasta la fecha; inicialmente en torno a 40 vehículos, un número que irá ampliándose progresivamente. Entre las motos entregadas, se encuentran numerosas unidades de la marca italiana Askoll, reconocida por su agilidad, sus baterías extraíbles y su autonomía superior a 80 KM.

Para Timo Buetefisch, fundador y CEO del Grupo Cooltra, “Ofrecer alternativas que se adapten a cada cliente es la razón de nuestro negocio. Nos dedicamos a ofrecer soluciones de movilidad, porque para nosotros cada cliente es único y exclusivo. Por ello, tenemos planes de seguir aumentando nuestra flota y dotarla de la última tecnología utilizada en sectores como el motosharing”.

Con esta nueva alianza, Línea Directa sigue apoyando un modelo de movilidad urbana que sea más respetuoso con el medio ambiente y que contribuya a reducir las emisiones de CO₂. Además, el Plan Integral de Movilidad de Línea Directa incluye otras importantes iniciativas cuyo objetivo es dar soluciones para la movilidad a través de la digitalización. En este sentido, la aseguradora cuenta ya con una flota de más de 1.000 coches Premium que también pone a disposición de sus clientes en caso de siniestro.

Según Francisco Valencia, Director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, “En Línea Directa continuamos apostando por un cambio de paradigma en el concepto de movilidad, que estamos liderando en el sector asegurador. Somos pioneros en ofrecer este tipo de soluciones para la movilidad urbana, ya que queremos que nuestros asegurados no se preocupen ante un siniestro, aportando soluciones flexibles, con un fuerte componente tecnológico y que cubran las distintas necesidades de nuestros clientes”.

Compartir noticia