null Línea Directa Aseguradora se alía con Naturgy para complementar su oferta comercial en la división de hogar
Imagen
03/02/2021

Línea Directa Aseguradora se alía con Naturgy para complementar su oferta comercial en la división de hogar

  • Línea Directa Aseguradora se alía con Naturgy con el objetivo de dinamizar su estrategia comercial apostando por el crecimiento y la captación de nuevos clientes, con ofertas atractivas y descuentos potentes, además de generar nuevas formas de fidelización.

 

  • Desde su lanzamiento en 2008, el Ramo de Hogar de Línea Directa Aseguradora se ha consolidado como uno de los principales motores de crecimiento y de diversificación del Grupo, gracias a su oferta de productos flexibles que se adaptan a las necesidades de cada tipo de cliente a un precio muy competitivo.

 

  • A cierre de 2020, la división de Hogar de Línea Directa Aseguradora cuenta con una cartera de más de 660.000 clientes, lo que supone un crecimiento frente al ejercicio anterior de más del 6%.

Madrid, 3 de febrero de 2021.- Línea Directa Aseguradora y Naturgy han llegado a un acuerdo para complementar los servicios de ambas compañías, con el objetivo de lanzar ofertas atractivas y descuentos potentes, además de fidelizar a los clientes de ambas entidades. 

En concreto, Línea Directa Aseguradora ofrecerá un bono de descuento de 50 euros en electricidad o de 65 euros en el caso de que su cliente contrate el suministro de electricidad y gas y hasta 90 euros si contrata luz, gas y servicios de mantenimiento. Por su parte, Naturgy ofrecerá un 20% de reembolso del valor de la póliza de hogar cuando el cliente la contrate, además de la posibilidad de elegir entre una la cobertura de reparaciones eléctricas de electrodomésticos o la del servicio de manitas de manera gratuita durante el primer año a sus clientes.

Gracias a esta alianza, la división de Hogar de Línea Directa Aseguradora desarrolla nuevas vías de generación de demanda, ofreciendo servicios de valor añadido a su actual oferta comercial, dentro de la filosofía de flexibilidad y personalización que ha caracterizado a esta línea de negocio. De esta forma, Línea Directa Aseguradora continúa creciendo en el ramo del multirriesgo, donde cuenta ya con más de 660.000 clientes en Hogar, un 6% más que en el ejercicio precedente.

La Directora de la División de Hogar de Línea Directa Aseguradora, Olga Moreno, ha comentado que “estamos muy orgullosos de haber llegado a un acuerdo con Naturgy, una de las empresas líderes en energía de España, para poder ofrecer a nuestros asegurados una oferta muy atractiva de descuentos en su suministro de electricidad, gas y luz, lo que nos permitirá también fidelizar a nuestros clientes y aportar un valor diferencial respecto a otros seguros del hogar que hay actualmente en el mercado”.

Por su parte, Carlos Vecino, director general de Comercialización de Naturgy, ha explicado que “en Naturgy estamos reforzando nuestra posición en el mercado, creciendo en clientes con propuestas útiles, innovadoras y necesarias para el hogar, que logren beneficios para nuestros clientes. Esta nueva alianza con Línea Directa Aseguradora nos permite avanzar en esta dirección y nos permite mantener nuestro liderazgo en el mercado”.

Compartir noticia