Imagen
Creemos en las personas

Somos una empresa líder.

Nos apasionan los retos y somos capaces de revolucionar la manera de hacer seguros.

Y esto sólo es posible gracias al mejor equipo.

Dónde puedes desarrollar tu talento
Todos los profesionales que forman Línea Directa son personas clave para el éxito de los proyectos. Todos tienen algo en común: el #ADNLíneaDirecta. Si quieres unirte a la compañía, estos son los equipos en los que puedes desarrollar tu talento.
Comercial y Relación con el Cliente

Ellos son el corazón de la compañía. Viven en primera persona el contacto con el cliente y son los que mejor conocen y detectan sus necesidades. El 65% de los profesionales de Línea Directa son personas que atienden a diario a nuestros asegurados.

Corporativo

En Línea Directa hay personas con experiencias, habilidades y conocimientos muy diversos, capaces de hacer cosas tan distintas como diseñar una campaña publicitaria, elaborar planes formativos o gestionar un plan de inversiones…Su misión principal es aportar valor estratégico a la compañía desde diferentes perspectivas.

Data & Tecnología

Los  profesionales de los equipos Data & Tecnología exploran tendencias, prueban, transforman y trabajan diariamente con las herramientas tecnológicas más punteras en entornos colaborativos, open source, agile... Porque Línea Directa es una empresa disruptora que apuesta decididamente por el Big Data, el Deep Learning, la Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas (IoT) …