Valores Corporativos

Nuestros valores

Los Valores Corporativos de Línea Directa -Respeto a las Personas, Espíritu de Superación, Entusiasmo, Orientación a Resultados y Claridad- constituyen una parte esencial de nuestra cultura sirviéndonos de guía en todas las acciones de Recursos Humanos.

Estos Valores están intrínsecos en nuestros principios de actuación, nuestro comportamiento y actitudes comunes a todas las personas que forman parte de Línea Directa.

Respeto a las Personas
Trata a tus compañeros como te gustaría que te trataran a ti. Ayuda a potenciar la labor de equipo y a que cada persona dé lo mejor de sí misma. Valora el esfuerzo y reconoce los logros ajenos. Escucha a tus compañeros y clientes y esfuérzate por ver las cosas desde el punto su punto de vista.

Espíritu de Superación
Pregúntate siempre cómo podemos hacer las cosas mejor y plantea propuestas. Sé creativo e innovador. Tu opinión es muy importante pero también la de los demás. Da, acepta y estimula la crítica constructiva. Sé exigente contigo mismo y desarrolla tu espíritu de superación.

Entusiasmo
Acomete con ilusión todo lo que hagas. Trabaja intensamente y diviértete al mismo tiempo. Piensa en el cliente como destinatario de tus acciones. Mantén siempre una actitud positiva.

Orientación a Resultados
Cumple con tus compromisos. Compórtate de forma que seas un ejemplo para los que te rodean. Lleva a la práctica las buenas ideas y que no queden sólo en palabras.

Claridad
Contribuye a que las cosas sean sencillas. Simplifica todo lo que esté en tu mano. Sé claro y sincero en tu comunicación con los demás. Comparte siempre que puedas.

Síguenos en

Telefónica Ability Awards

Telefónica Ability Awards

Línea Directa gana el Premio Ability Awards 2012 en la categoria de Mejor Gran Empresa Privada