Reconocimientos

Línea Directa Aseguradora es una empresa comprometida con las personas. Por ello, dispone de numerosas políticas basadas en la conciliación, la integración y la igualdad que le han hecho merecedora de diferentes reconocimientos.

  • Alares

    Línea Directa Aseguradora ha ganado en la categoría absoluta de Gran Empresa, los Premios Nacionales Alares 2013. Los premios, que este año celebran su 7ª edición, reconocen la labor de instituciones y empresas, en favor de la conciliación y de la Responsabilidad Corporativa. El jurado del certamen ha querido valorar los potentes programas que Línea Directa pone en marcha en estas dos materias. El principal objetivo de Fundación Alares es su compromiso con la mejora de la Calidad de Vida de las personas y el fomento de la Competitividad Empresarial e Institucional.

  • MERCO Personas

    Línea Directa Aseguradora ha sido reconocida por MERCO Personas 2012 como una de las mejores empresas para trabajar en España. Sus programas de desarrollo, igualdad, integración y conciliación han sido su gran valor para alcanzar el puesto 41 de una lista de 100 empresas. MERCO Personas es uno de los monitores de referencia en la gestión de personas en el mundo empresarial, siendo un instrumento de evaluación reputacional de todas las empresas españolas. Este reconocimiento la convierte en la tercera mejor aseguradora para trabajar en nuestro país y la quinta mejor valorada entre las empresas de nuestro tamaño (500 y 2000 empleados).

  • EFR

    Línea Directa ha sido certificada por la Fundación MásFamilia como Empresa familiarmente responsable. Esta certificación reconoce el firme compromiso de continuar apostando por la conciliación de la vida personal y profesional, la igualdad de oportunidades y la diversidad. La Fundación ha querido distinguir a Línea Directa, especialmente, por la calidad en la oferta de empleo, su flexibilidad horaria y espacial, así como por sus iniciativas encaminadas al desarrollo profesional.

  • Madrid Excelente

    La Comunidad de Madrid reconoce a Línea Directa como una de las organizaciones que orientan su gestión hacia los clientes y lo hacen con éxito, por eso la ha distinguido con el Premio Madrid Excelente. Este reconocimiento, además de ser un orgullo, supone un refuerzo a nuestro modelo de negocio, y a nuestra idea de que el cliente es el centro de toda nuestra actividad y para el que trabajan más de 1.800 profesionales.

  • MasHumano

    Línea Directa forma parte del Club Ability, red de interés común que busca compartir y mejorar las mejores prácticas que han sido identificadas a través de los Telefónica Ability Awards en las diferentes categorías: Compromiso de la alta dirección y Liderazgo de los Empleados, Reclutamiento y Selección, Accesibilidad, Orientación a Clientes, y Prevención y Retención. Línea Directa es designada "Compañía Ability" reconociendo así sus políticas en materia de sostenibilidad e integración de personas con discapacidad.

  • MasHumano

    Línea Directa se ha convertido en la primera empresa aseguradora en adherirse a la red másHumano de la Fundación Mujer Familia y Trabajo. Se trata de un gran paso en el que se concentran esfuerzos para hacer realidad políticas másHumanas en la gestión de personas que demuestren la posibilidad de lograr un entorno empresarial más humano y más productivo. La compañía dispone de numerosas medidas de conciliación laboral y personal que se enriquecen de forma continua a través del intercambio de experiencias reales con las empresas que componen esta red.

  • Fundación Alares

    Una vez más Línea Directa Aseguradora ha obtenido un reconocimiento por sus políticas de gestión de personas, esta vez de la Fundación Alares, que en su última edición ha querido premiar los proyectos que nuestra compañía desarrolla en materia de integración, conciliación y RSC. Entre estas políticas destaca el teletrabajo, los horarios flexibles y jornadas "a la carta" y el programa "Sin límites" que brinda una atención personalizada a las personas con capacidades diferentes.

  • Ayuntamiento de Tres Cantos

    El Ayuntamiento de Tres Cantos ha reconocido a Línea Directa como Empresa de contratación responsable por sus buenas prácticas en materia de Responsabilidad Corporativa en su gestión de Recursos Humanos. Este reconocimiento se enmarca en los diferentes servicios y programas del Ayuntamiento destinados a facilitar la inclusión de personas con discapacidad para ayudar a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.