Por qué Línea Directa

 

Trabajar en Línea Directa es hacerlo en una compañía líder, entusiasta y joven; es hacerlo en la quinta aseguradora de automóviles del país, una empresa sólida y segura, en continuo crecimiento y expansión, cuyo principal activo son las personas que la forman. En Línea Directa pensamos que para ser mejores hay que apostar por nuestros profesionales y ayudarles a crecer aplicando un modelo de gestión basado en unos valores corporativos claramente definidos.

Por qué Línea Directa En Línea Directa reconocemos el talento y apostamos por el crecimiento profesional, ofreciendo a nuestros empleados un sólido plan de formación y desarrollo individualizado. Esto nos permite contar con los profesionales mejor preparados de todo el sector, con un profundo conocimiento teórico y práctico del negocio y del mercado asegurador. Nuestros empleados desarrollan su labor en un entorno atractivo, dinámico e innovador con una gran ambiente de trabajo que se refleja en los altos niveles de calidad del servicio al cliente.

Además, ponemos a disposición de nuestros empleados un paquete muy diverso con más de 50 medidas de conciliación entre las que destacan el teletrabajo, la flexibilidad, licencias mejoradas, retribución flexible, entre otras, porque creemos firmemente en la importancia de mantener el equilibrio entre la vida profesional y personal.

Por qué Línea Directa Línea Directa está firmemente comprometida con la sociedad y apuesta por la diversidad, la integración y la igualdad de oportunidades en todos sus ámbitos.

 

Si quieres saber más sobre Linea Directa entra en el siguiente enlace https://info.lineadirecta.com/quienes-somos/linea-directa/historia

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en

Telefónica Ability Awards

Telefónica Ability Awards

Línea Directa gana el Premio Ability Awards 2012 en la categoria de Mejor Gran Empresa Privada