Equilibrio entre la vida personal y profesional

En Línea Directa ponemos a disposición de nuestros empleados un paquete muy diverso con más de 50 medidas de conciliación entre las que destacan el teletrabajo, la flexibilidad, licencias mejoradas, retribución flexible, entre otras, porque creemos firmemente en la importancia de mantener el equilibrio entre la vida profesional y personal.

Conciliación

Más del 10% de los empleados de Línea Directa disfruta del Teletrabajo.

Línea Directa mantiene una firme apuesta por la conciliación de la vida profesional y personal.  Por eso pone en marcha medidas como el Teletrabajo, las Vacaciones Flexibles, la Flexibilidad Horaria, etc., que suponen una mejora de la calidad de vida y bienestar de las familias.

Compromiso con la familia

En Línea Directa no solo nos preocupamos de las necesidades de cada empleado atendiendo sus inquietudes laborales sino también las personales, siendo conscientes de la importancia de la familia en todos los aspectos de la vida.
 
Por este motivo, desde Línea Directa colaboramos con organizaciones sociales a través de las cuales os ofrecemos jornadas e información general sobre contenidos que consideramos de gran importancia e interés general en los diferentes ámbitos de nuestra vida.

También se organizan eventos como el Día en Familia, la Jornada de Puertas Abiertas o el Concurso de Tarjetas Navideñas que buscan tender lazos entre el mundo laboral y familiar de los empleados.

Una empresa saludable

El Club de Corredores de Línea Directa cuenta con más de 200 socios y participa cada año en más de 10 carreras populares.

Línea Directa promueve acciones e iniciativas relacionadas con el bienestar, estilos de vida y hábitos saludables de sus empleados.  

Además de ofrecer acciones preventivas de salud o campañas dirigidas a fomentar hábitos saludables entre sus empleados, Línea Directa cuenta con un Club Deportivo a través del cual un gran número de empleados participa durante todo el año en carreras populares o en torneos de pádel.