Desarrollo Profesional

En Línea Directa reconocemos el talento y apostamos por el crecimiento profesional, ofreciendo a nuestros empleados un sólido plan de formación y desarrollo individualizado. Esto nos permite contar con los profesionales mejor preparados de todo el sector, con un profundo conocimiento teórico y práctico del negocio y del mercado asegurador.

Formación

El 100% de nuestros profesionales cuenta con un plan de formación a medida

Alguno de nuestros programas:

Campus de negocio

Programas formativos dirigido a todas las personas de Línea Directa que trabajan directamente con clientes con el fin de desarrollar competencias y habilidades necesarias en cada puesto y mejorar la calidad de atención a nuestros clientes.

Campus Liderazgo

Programas dirigidos a las personas que gestionan equipos con el objetivo de conseguir un estilo de dirección común, fomentando el desarrollo de las personas y la gestión de equipos conforme a los mismos valores.

Campús técnico

Programas formativos dirigidos a los equipos técnicos (análisis, tecnología, procesos, soporte corporativo...) con el objetivo de prepararles tanto desde un punto de vista más técnico (herramientas, tendencias...) como desde las habilidades requeridas en cada puesto.

Ayudas individuales a la formación

Todas aquellas personas con otras inquietues formativas más allá de las ofrecidas en el catálogo de formación coporativa podrán acogerse a ayudas individuales a la formación (inglés, postagrados, formación técnica...)

Oportunidades de carrera

El 70% de las vacantes internas de la compañia se cubren por promoción interna

En Línea Directa apostamos por dar oportunidades de desarrollo a todas las personas que forman parte de la Compañía. Para ello contamos con un sistema de gestión del desempeño que permite identificar áreas de mejora, desarrollar capacidades y habilidades y ofrecer oportunidades que impulsen el crecimiento profesional de todos los que formamos el equipo de Línea Directa.