Prensa

  • 16/05/17

    El XIV Premio Periodístico de Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa ya tiene finalistas

    La Fundación Línea Directa ha elegido a los finalistas de las tres categorías periodísticas (Prensa Escrita y Online, Radio y Televisión) que optan a ganar los 10.000 euros por su labor de concienciación en la prevención de accidentes de tráfico.

    Tienes toda la información sobre los finalistas del XIV Premio Periodístico de Seguridad Vial en la web de la Fundación Línea Directa.
  • 12/05/2017

    Línea Directa logra el mejor puesto de su historia en el ranking de reputación Merco Empresas 2017

    La compañía escala hasta el puesto 40 del ranking de reputación empresarial, MERCO Empresas 2017, lo que supone una mejora de 10 posiciones respecto al año anterior.

    Por sectores, Línea Directa alcanza el 3º lugar entre las compañías de seguros, lo que la consolida como una de las entidades con mejor prestigio en nuestro país. 

    Asimismo, se convierte en la única aseguradora que experimenta una mejora tan notoria en el monitor reputacional, gracias a su solvencia, sus innovadores productos y servicios, su estrategia de comunicación y sus políticas en materia de Responsabilidad Corporativa. 

    Además, Línea Directa está presente en Merco Talento, como una de las compañías mejor valoradas para trabajar en España, y en MERCO RSC, donde este año ha logrado escalar 16 posiciones.

    Madrid, 12 de mayo de 2017.- Por sexto año consecutivo, Línea Directa Aseguradora ha sido incluida en MERCO Empresas 2017 como una de las compañías con mejor reputación en España. La aseguradora escala hasta el puesto 40, el mejor de su historia, en el ranking, lo que supone una mejora de 10 posiciones respecto al año anterior. 

    Por sectores, Línea Directa también progresa y logra el 3º lugar entre las compañías de seguros de nuestro país, consolidándose como una de las entidades con mejor prestigio gracias a sus resultados financieros, su estrategia comercial y de comunicación, su apuesta por la innovación o sus políticas en materia de Responsabilidad Corporativa, entre muchos aspectos. Además, Línea Directa se convierte en la única aseguradora que experimenta una mejora tan significativa en el monitor reputacional de este año.

    Según Miguel Ángel Merino, Consejero Delegado de Línea Directa, “Haber logrado el mejor puesto de toda nuestra historia en MERCO Empresas es el resultado de una estrategia que apuesta por la reputación como un activo clave para el éxito de la compañía, donde se pone el foco en el cliente, se apuesta por las personas y por la innovación”. 

    Línea Directa también está presente en Merco Talento, como una de las compañías mejor valoradas para trabajar en nuestro país, y en MERCO RSC, donde este año ha logrado escalar 16 posiciones gracias a sus notables acciones en materia de sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa. 

    El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, Merco, comenzó a elaborarse en 1999, con el objetivo de evaluar la reputación corporativa de las empresas que operan en España. Actualmente, se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional, con un importante reconocimiento en el mundo empresarial. 

    Para la elaboración del informe MERCO Empresas 2017, se ha tenido en cuenta las opiniones y valoraciones de más de 1.200 directivos empresariales y 930 expertos de diferentes ámbitos, como periodistas económicos, catedráticos universitarios, ONG´s, miembros de sindicatos o asociaciones de consumidores, entre otros muchos. Asimismo las empresas contaron con la valoración de ciudadanos, trabajadores o estudiantes, entre otros colectivos. 

  • 28/04/2017

    Help Flash gana el III Premio Emprendedores y Seguridad Vial

    La Fundación Línea Directa ha elegido como vencedora de la tercera edición del proyecto de aceleración para emprendedores en seguridad vial a una iniciativa gallega enfocada en evitar atropellos con una señalización inmediata del vehículo en caso de avería o accidente.

    Tienes toda la información sobre el ganador del III Premio Emprendedores y Seguridad Vial en la web de la Fundación Línea Directa.
  • 24/04/17

    4,5 millones de conductores españoles se reconocen como delincuentes viales

    El 17% de los automovilistas españoles reconoce haber cometido delitos contra la seguridad vial, tales como conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas, ir a más de 200 Km/h por una autopista o circular sin permiso.

    Tienes disponible toda la información sobre el estudio 'Delitos y criminalidad vial en España. Evolución de la delincuencia contra la seguridad vial (2012-2015)' de la Fundación Línea Directa aquí.

  • 04/04/2017

    El III Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa ya tiene finalistas.

    Ángeles al Volante, Conecta Bike, Help Flash, Helpmet y Tyre Barrier son los 5 proyectos seleccionados como finalistas del programa de aceleración de seguridad vial de la Fundación Línea Directa.

    Para más información, pincha aquí.
  • 22/03/2017

    La Fundación Línea Directa selecciona a los 18 emprendedores que optarán a su programa de aceleración de seguridad vial

    La III edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial ha recibido un total de 67 candidaturas, lo que supone un 20% más respecto al año anterior.

    Para más información, pincha aquí.
  • 16/03/2017

    La Reina recibe a la Fundación Línea Directa en el Palacio de la Zarzuela

    Doña Letizia se ha reunido con el Patronato de la Fundación y con los miembros del Jurado de la XIV edición del Premio Periodístico de Seguridad Vial.

    Para más información, pincha aquí.

Síguenos en