Nuestros grupos de interés

Nuestras acciones en materia de responsabilidad corporativa persiguen el bienestar, la satisfacción y la mejora continua de nuestros clientes, empleados, proveedores, y accionista. Además, colaboramos con instituciones, ONG, consumidores, emprendedores o medios de comunicación, entre otros, que comparten nuestros objetivos. El III Plan Director de Responsabilidad  Corporativa de Línea Directa estructura a sus stakeholders en torno a dos dimensiones diferentes: con los que hay una relación contractual y con los que no existe dicha relación. 

 

  • Clientes

     

    Ofrecer al cliente productos y servicios eficaces, innovadores y responsables es el objetivo que persigue nuestro modelo de negocio, un modelo que tiene una pieza clave: el cliente.

  • Empleados

     

    El buen funcionamiento de una empresa depende en gran medida de la motivación, la formación y la experiencia del equipo humano que la compone.

    Por ello, apostamos por personas entusiastas, emprendedoras, con espíritu de equipo y orientadas siempre al cliente.

  • Proveedores

     

    Queremos reconocer la calidad, la implicación y las buenas prácticas en materia de Responsabilidad Corporativa de nuestros proveedores, elemento fundamental para lograr nuestra meta final: la satisfacción del cliente.

    Para ello, convocamos anualmente el Premio Colaboradores que tiene el objetivo de reconocer el trabajo de los proveedores, partners y socios con los que trabajamos habitualmente. 

  • Otros grupos de interés

     

    Paralelamente a nuestro compromiso con clientes, empleados y proveedores y dentro de nuestra responsabilidad corporativa, en Línea Directa prestamos atención a la sociedad en general y, en particular, a aquellas instituciones, ONG, consumidores y medios de comunicación que trabajan por la seguridad vial, el respeto y cuidado del medioambiente, la educación y la acción social, la seguridad en la vivienda y la salud.