Cuidamos de la Sociedad

Tenemos muy presente el medio ambiente y, por eso, nuestro modelo de negocio persigue activamente la eficiencia y la conservación medioambiental
 
No tenemos redes de oficinas ni una red de agentes o mediadores de seguros.
Nuestros edificios son social y medioambientalmente sostenibles.
Aplicamos una política de reciclaje y ahorro energético (bombillas de bajo consumo, temporizadores en los módulos de trabajo, pulsadores y sensores de movimiento en los aparcamientos, apagado de equipos a las 00:00 horas).
Gestionamos de manera rotatoria los puestos de trabajo en los turnos de operadores.
Usamos agua calentada por energía solar.
Potenciamos el autoservicio y la gestión a través de Internet para reducir el número de envíos de documentación.
 
Además, como expresión de su firme compromiso con el Medio Ambiente y la promoción de la eficiencia energética, Línea Directa ha formalizado la presente Política Medioambiental. Esta permite una definición clara de los principios y objetivos de la compañía para mantener un mínimo impacto en el medio ambiente.
 
Asimismo, apostamos por lanzar al mercado productos y servicios responsables. En este sentido, destacan: 
 
Asistencia Nocturna a Jóvenes y Motoristas: Línea Directa ofrece asistencia y traslado gratuito a los asegurados menores de 26 años que hayan ingerido alcohol o se sientan indispuestos, así como traslado de su vehículo. Este servicio se ofrece igualmente a todos los motoristas, y también de forma gratuita. 
 
Tratamiento Médico Integral: garantiza a los lesionados en accidentes de tráfico tratamiento sanitario completo, inmediato y totalmente gratuito prestado a través de una completa red privada de asistencia sanitaria en hospitales y clínicas de reconocido prestigio. El conductor y los ocupantes podrán reincorporarse a su vida cotidiana en una media de 2 meses y 15 días.
 
Póliza Respira: con el propósito de apoyar una movilidad más sostenible, Línea Directa ofrece este seguro único en el mercado. La Póliza Respira es un exclusivo Todo Riesgo con franquicia para vehículos eléctricos de particulares por tan sólo 100€ la primera anualidad.