Principios de actuación

En Línea Directa Aseguradora nos regimos por tres principios básicos de actuación que definen nuestra forma de vivir, entender y construir todo lo que emprendemos: innovación, personas y calidad.
  • Innovación

     

    La innovación forma parte del modelo de negocio de Línea Directa, siempre en constante movimiento, que nos impulsa a mejorar, a buscar nuevas vías para lo que hacemos y a situarnos en la vanguardia del mercado asegurador.

     

    Gracias a nuestra firme apuesta por la innovación, somos capaces de poner en marcha productos y servicios de calidad que aportan valor al cliente y contribuyen a la mejora de la seguridad vial. Es el caso de servicios responsables como la Asistencia Nocturna a Jóvenes o el Tratamiento Médico Integral.

     

    Escuchamos directamente al cliente, analizamos sus necesidades, proponemos ideas e implantamos soluciones innovadoras y efectivas que nos permiten adelantarnos  a las demandas de nuestros asegurados.

  • Calidad

     

    La calidad es un valor estratégico presente en toda la compañía e inherente a nuestra cultura corporativa, ya que en Línea Directa buscamos alcanzar la plena excelencia en el servicio, situarnos por encima de la media del sector asegurador y satisfacer totalmente a nuestros clientes.

     

    Para conseguirlo, evaluamos periódicamente el grado de satisfacción y recomendación de nuestros asegurados, así como el cumplimiento real de sus expectativas, valorando aspectos tales como atención, trato, asesoramiento, accesibilidad, servicio, eficacia, transparencia y cumplimiento de los compromisos.

     

    Nuestro esfuerzo ha sido reconocido con el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes en la categoría de Grandes Empresas y el Sello Madrid Excelente de Calidad, ambos otorgados por la Fundación Madrid por la Excelencia.

  • Personas

     

    Sin duda, una parte fundamental de nuestro éxito radica en los más de 1.925 empleados que, día a día, aportan su talento y trabajo para hacer de Línea Directa Aseguradora una gran organización.

     

    Con el propósito de mantener el compromiso, motivación y entusiasmo de nuestro equipo, impulsamos políticas activas de integración de la discapacidad, de conciliación de la vida personal y laboral, y de fomento de la formación como herramienta de desarrollo profesional.

     

    Este compromiso con las personas y el empleo de calidad ha sido avalado por diversos reconocimientos, tales como el certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR), el sello de empresa Ability o el Premio de la Fundación Randstad a nuestras políticas de Responsabilidad Corporativa 2011.