Historia

Comenzamos nuestras operaciones en España en el año 1995 apostando por un innovador modelo de negocio: la venta de seguros de coche por teléfono, sin agentes ni intermediarios. A partir de ahí y gracias a nuestra firme apuesta por la calidad y la competitividad en los precios, en tan sólo dos años de actividad alcanzamos las primeras 100.000 pólizas.

Nuestra entrada supuso una auténtica revolución en el mercado asegurador, un sector tradicional donde no existía en el cliente una inquietud por comparar los productos y servicios de las aseguradoras, labor que se presuponía y delegaba en la figura de los agentes de seguros. En este contexto nace Línea Directa Aseguradora, una compañía que, por primera vez, ofrecía precios completamente personalizados según las características no sólo del vehículo, sino también del conductor y de sus necesidades.

Fuimos pioneros en permitir, en el año 1999, la contratación de seguros por Internet, y, fruto de nuestra experiencia en el mercado asegurador, en 2003 lanzamos el seguro de Motos y en 2008, de Hogar. Por todo ello, en la actualidad ocupamos el 5º puesto en el ranking del ramo de automóviles.

Nuestra andadura siempre ha estado marcada por la innovación a la hora de diseñar y desarrollar nuevos productos y servicios destinados a cubrir las necesidades de nuestros asegurados.

 

Síguenos en