Línea Directa Aseguradora

Somos actualmente la empresa líder en nuestro país en venta directa de seguros de coches, motos, hogar y flotas de empresa. Desde que comenzamos en 1995, nuestra filosofía ha sido siempre ofrecer un servicio excelente con los mejores precios del mercado.

Estamos orgullosos de que, a cierre de 2017, cerca de 2,7 millones de clientes confíen sus vehículos y sus hogares en nosotros.

Las claves del éxito de nuestro modelo de negocio radican en el contacto directo y la no intermediación, la especialización, el dinamismo comercial, la constante apuesta por la innovación, la prudencia en la selección de riesgos y, por supuesto, la gran competitividad de nuestros precios.

Además, somos pioneros y líderes a la hora de utilizar canales directos -teléfono e Internet- y las más avanzadas herramientas tecnológicas en la comercialización de seguros, lo que nos permite reducir en gran medida los tiempos y los costes de gestión.

Somos la aseguradora que ha mantenido el ritmo de crecimiento más alto del sector. En sólo 20 años de historia hemos alcanzado la 5ª posición en el ranking del ramo de autos y nos hemos convertido en la 3ª aseguradora por capital íntegramente español.

Actualmente somos más de 2.100 empleados y, a cierre de 2017, nuestro volumen de facturación creció hasta los 797 millones de euros. Ese mismo año, nuestros beneficios fueron de 152 millones de euros (antes de impuestos). Además, somos una de las empresas españolas con mejor reputación, alcanzando el puesto 54 en el ránking MERCO EMPRESAS. 

Línea Directa Aseguradora está participada al 100% por Bankinter, uno de los principales bancos de nuestro país y una de las entidades financieras más innovadoras del mundo.

Síguenos en