Carta del Consejero Delegado

Miguel Ángel Merino

Miguel Ángel Merino Consejero Delegado de Línea Directa Aseguradora

Mucho más que un seguro

Línea Directa Aseguradora es una compañía comprometida con sus clientes, con sus empleados, con sus proveedores, con su accionista, y con la sociedad en general.

Cumplir con las demandas de nuestros asegurados y adelantarnos a sus necesidades futuras ha sido desde siempre nuestro objetivo y nuestra prioridad como organización. Junto con esto, no dejamos de lado áreas como el medio ambiente, la educación y la acción social, la seguridad en el hogar y, por supuesto, la seguridad vial.

En este sentido, a lo largo de nuestra historia, hemos impulsado acciones de cara a reducir los accidentes de tráfico en España, a proteger el medio ambiente, a ayudar a los colectivos más desfavorecidos, reducir el fraude, fomentar la seguridad doméstica y generar empleo de calidad.

Somos una compañía sostenible, plural e integradora en la que prima la calidad, la innovación, la conciliación, la diversidad y, por encima de todo, el respeto a las personas. Una compañía que pone en marcha políticas de integración, de conciliación de la vida familiar y profesional, de formación y reconocimiento de nuestros empleados.

Por eso, formar parte de Línea Directa supone participar de un proyecto y de un equipo extraordinarios, lleno de profesionalidad, motivación y entusiasmo. El mismo entusiasmo y la misma profesionalidad que nos hizo revolucionar por completo el sector asegurador.

Gracias por confiar en nosotros.

Miguel Ángel Merino
Consejero Delegado de Línea Directa Aseguradora