Seguros de Coche

Coches

En Línea Directa revolucionamos en 1995 el mercado asegurador de nuestro país al ofrecer por primera vez un seguro por teléfono y un modelo de negocio que, al no contar con agentes ni intermediarios, permitía eliminar costes innecesarios y ofrecer un precio personalizado de acuerdo a las características particulares del vehículo y del conductor.

Ofrecemos a nuestros clientes las siguientes modalidades de seguros de coche:

Todas nuestras pólizas de automóviles incluyen Defensa Jurídica, Reclamación de Daños, Seguro de Ocupantes, Tratamiento Médico Integral y Asistencia Nocturna a Jóvenes.

Además, siguiendo con nuestra filosofía de adaptación y personalización, en Línea Directa ofrecemos las mejores coberturas opcionales, como Asistencia en Viaje desde el kilómetro 0, Vehículo de Sustitución, Gestión de Multas y Asistencia Jurídica.

Además, fuimos la primera aseguradora que, atendiendo a las necesidades particulares de nuestros asegurados extranjeros residentes en España, creamos un Departamento Internacional con atención en inglés y alemán. Este área ofrece a nuestros asegurados todos los servicios que puedan precisar, desde contratación de póliza a tramitación de accidentes, pasando por consultas, envío de documentación, asistencia 24 horas y servicio de traducción a la hora de realizar cualquier gestión con los talleres de la red asistencial de la compañía.

Calcula el precio de tu seguro de coche.

Traducción de este apartado en lengua de signos.

Síguenos en