Empresas

Empresas

Nuestro servicio integral de contratación y gestión de seguros para flotas de vehículos de empresa nos ha convertido en la primera compañía en España que ofrece a las empresas un seguro de calidad y a buen precio a través de Internet.

Esta modalidad cubre a todo tipo de flotas vehículos, ya sean autónomos, PYMES o grandes empresas. Además, ofrece iguales prestaciones que a los vehículos particulares: desde seguro a Terceros hasta Todo Riesgo, con o sin franquicia, con las mismas ventajas e idénticas coberturas.

Asimismo, ponemos a disposición de nuestros asegurados un Gestor de Flotas para todas las gestiones que necesiten realizar. Un profesional que está en contacto directo con el cliente y cuya labor principal es ajustar perfectamente nuestros servicios a las necesidades de cada empresa.

En 2011, lanzamos un seguro para camiones y maquinaria agrícola e industrial, lo que nos convierte en la primera compañía directa con una oferta integral para todo el ramo de autos. El nuevo producto está dirigido a vehículos de segunda categoría, incluyendo camiones rígidos, cabezas tractoras y remolques con un Peso Máximo Autorizado (PMA) superior a 3,5 TM. Además, aseguramos maquinaria agroindustrial con independencia de su PMA, incluyendo tractores, remolques y carretillas elevadoras.

Conoce nuestros seguros de empresas.

Traducción de este apartado en lengua de signos.

Síguenos en