CAR

CAR MADRID

Nuestro Centro Avanzado de Reparaciones (CAR), fundado en 2007, ofrece en sus 2.000 metros cuadrados un servicio de reparación que destaca por su calidad y su rapidez, lo que se logra gracias a la optimización de los flujos de trabajo y a la alta cualificación de los empleados. Junto a ello, el Centro Avanzado de Reparaciones sobresale por sus avances tecnológicos, su gestión sostenible, su eficiencia medioambiental y sus programas de formación. 

Entre los beneficios que pueden disfrutar los conductores que acudan a CAR se encuentran la pintura cubierta para toda la vida, garantía de dos años en arreglos de chapa, limpiado y aspirado sin coste y un servicio gratuito de recogida y entrega del vehículo a domicilio.

CAR BARCELONA

En 2018, Línea Directa Aseguradora ha inaugurado su primer Centre Avançat de Reparacions para vehículos, CAR, en Barcelona, un lanzamiento que ha supuesto una inversión de más de 2 millones de euros en la Ciudad Condal. 

Con 7.000 m2 y capacidad para un notable volumen de reparaciones anuales,  pretende ser un referente a nivel europeo, incorporando las últimas tecnologías para reducir los tiempos de reparación y mejorar el servicio al cliente. 

Además, CAR Barcelona fomenta las buenas prácticas medioambientales y dispone de políticas de eficiencia energética y de reciclaje de residuos.

NUESTRA MISIÓN

Aportar nuestra experiencia en la reparación de vehículos y ponerla al servicio de nuestros clientes, empleados, accionistas, proveedores y, por extensión, a toda la sociedad, generando riqueza, trabajo y seguridad.

Proporcionar un servicio eficiente y con calidad, que satisfaga las necesidades de nuestros clientes y supere sus expectativas.

NUESTRA VISIÓN

Ser el taller  de referencia  tanto por la tecnología empleada en las reparaciones, como por el servicio que ofrecemos a los colectivos con los que nos relacionamos. Estar a la vanguardia de la innovación en el sector y ser ejemplo de productividad y calidad laboral, fomentando valores asociados a la excelencia, el medioambiente y la sostenibilidad.

Síguenos en