Asistencia

Asistencia

Línea Directa Asistencia es nuestra compañía de verificación, peritación y asistencia en viaje. A través de ella, nos ocupamos de todo lo relativo a la asistencia en carretera, la gestión de emergencias, la verificación de riesgos, y la peritación y reparación de vehículos.

Asistencia en viaje: ofrecemos asistencia al vehículo y a sus ocupantes durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Este servicio tiene cobertura europea y está disponible en español, inglés y alemán.

Peritaciones: una estructura de más de 200 puntos en todo el territorio nacional y un avanzado sistema de Gestión Pericial de Siniestros nos permiten ofrecer un servicio de peritaciones ágil y eficaz. Además, gracias a nuestro avanzado sistema de fotoperitación, somos capaces de llevar a cabo el proceso de peritación en un tiempo medio de 25 minutos.

Verificaciones: ofrecemos una respuesta ágil en el servicio de verificaciones. El uso de las nuevas tecnologías, como el Pocket PC, nos permite verificar el estado del vehículo "in situ" y transmitir esta información en tiempo real.

Gestión inteligente y medioambiental de residuos: A través de una web diseñada por Línea Directa Asistencia se realiza una subasta telemática a una red de desguaces nacional.

Es, además, una de las áreas mejor valoradas por los clientes ya que cuenta con un Índice de Satisfacción Neta (ISN) que alcanza el 81,44.

Más información en Línea Directa Asistencia.

Síguenos en