Clientes

La opinión de nuestros clientes es un aspecto clave en nuestro modelo de innovación, ya que nuestro objetivo final no es otro que satisfacer sus necesidades y adelantarnos a sus demandas de la manera más rápida y eficaz. Es por ello que los clientes son, sin duda, la pieza fundamental de nuestro proceso de innovación.
A la hora de idear nuevos productos y servicios, prestamos la mayor atención a sus recomendaciones, las analizamos minuciosamente y diseñamos las soluciones más adecuadas, habilitando canales de diálogo continuo que nos permiten incorporar su opinión y su experiencia a nuestra cadena de valor. 

De esta manera, muchos de nuestros productos se diseñan y ponen en marcha dando respuesta a las demandas que nos hacen llegar nuestros asegurados en momentos clave como la asistencia en viaje, las reparaciones, o las sugerencias que recogemos a través del teléfono e Internet. 

Para llevar a cabo esta labor de innovación, disponemos además de una sala específica destinada a la generación de ideas y a la investigación social de mercado, con sesiones de brainstorming, focus group, entrevistas personales y en grupo.

Algunos de los servicios más innovadores del mercado son nuestros:

  • Tratamiento Médico Integral: servicio totalmente gratuito para todos los ocupantes de un vehículo asegurado en Línea Directa que haya sufrido un accidente de tráfico. Los lesionados disponen de una completa red privada de asistencia sanitaria que les garantiza un tratamiento sanitario completo e inmediato.
  • Asistencia Nocturna a Jóvenes y Motoristas: servicio pionero en España que ofrece a los asegurados menores de 26 años asistencia nocturna y traslado gratuito en taxi, sin coste adicional alguno. Este servicio se presta también a todos los motoristas.
  • Aplicaciones Móviles: aplicaciones de gran utilidad para dispositivos móviles Android e iPhone, tales como la App Línea Directa.
  • Servicio de Asistencia Jurídica: cobertura adicional que ofrece a los automovilistas de la compañía asesoramiento legal a cabo de abogados colegiados en ejercicio acerca de temas como vivienda, consumo, derecho familiar, derecho laboral, automóvil y derecho penal.
  • Asistencia en carretera a personas sordas: los conductores con problemas de audición disponen de un servicio de asistencia especial para ellos mediante en el que se pueden poner en contacto con la compañía a través de un SMS. Así, inmediatamente podemos confirmarle la recepción de su solicitud, el traslado de la grúa y los servicios de asistencia al lugar donde se encuentre.

Síguenos en