El mejor ambiente de trabajo

El éxito de Línea Directa se basa en las personas que la componen. Un equipo joven, entusiasta en el que destaca su espíritu de superación para enfrentarse a nuevos retos y alcanzar metas. Este gran equipo favorece la creación de un clima de trabajo basado en la profesionalidad, el compañerismo y el respeto a las personas.

Nuestros valores

Los Valores Corporativos de Línea Directa (Respeto a las Personas, Espíritu de Superación, Entusiasmo, Orientación a Resultados y Claridad) constituyen una parte esencial de nuestra cultura y establecen el marco de comportamiento de todos los que formamos parte de Línea Directa.

Nuestras instalaciones

Todas las oficinas de Línea Directa se han diseñado para permitir el trabajo de nuestros empleados con el mayor confort posible. Espacios de trabajo modernos y orientados al trabajo colaborativo se combinan con otras zonas pensadas para relajarse y reponer fuerzas.

Nuestro día a día

El trabajo en Línea Directa se desarrolla en un clima de compañerismo y camaradería. En la compañía se fomenta la celebración de los éxitos y el reconocimiento del trabajo bien hecho.

Una empresa saludable

Línea Directa promueve acciones e iniciativas relacionadas con el bienestar, estilos de vida y hábitos saludables de sus empleados.  Además de ofrecer acciones preventivas de salud o campañas dirigidas a fomentar hábitos saludables entre sus empleados, Línea Directa cuenta con un Club Deportivo a través del cual un gran número de empleados participa durante todo el año en carreras populares o en torneos de pádel.