Programa de Becas

Línea Directa Aseguradora continua apostando por las personas y el talento como elemento diferenciador clave. Por ello, la compañía ha puesto en marcha un ambicioso programa denominado "Talento Joven", una firme apuesta de la aseguradora por la inserción laboral de los jóvenes. A través de esta iniciativa, Línea Directa ofrecerá 30 becas, remuneradas y con alta en la Seguridad Social, a estudiantes universitarios y de máster que deseen acercarse a la realidad empresarial dentro de una de las compañías líderes en el sector.

 

El programa ofrece distintos modelos de colaboración en función del perfil del candidato y del grado de estudios finalizado. Así, los estudiantes podrán optar a becas de entre 3 y 6 meses en alguno de los departamentos más estratégicos de Línea Directa. Adicionalmente, los jóvenes que destaquen por su desempeño y compromiso tendrán la posibilidad de acceder a un plan de carrera incorporándose al equipo de la compañía. El programa está especialmente dirigido a perfiles profesionales importantes para el negocio asegurador tales como actuarios, matemáticos, estadísticos e ingenieros, aunque también está abierto a estudiantes de ADE, Derecho, y otras titulaciones de las Ciencias Sociales.

 

Durante su estancia en Línea Directa, los estudiantes seleccionados contarán con un programa específico de formación, personalizado según sus estudios y experiencia previa, así como con el apoyo de la figura de un tutor del área de negocio en la que se incorporen y de un mentor de Recursos Humanos, ambos encargados de acompañar y orientar al estudiante en todo lo que pueda necesitar.

 

Perfiles requeridos

Estudiantes de últimos cursos o de máster de:

  • Ciencias Actuariales
  • Matemáticas
  • Estadística
  • Ingeniería Informática o Telecomunicaciones
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Derecho

Cómo participar en el Programa de Becas

Distintas ofertas se irán publicando a lo largo de los próximos meses. Visita con frecuencia nuestro Canal de Empleo o síguenos en nuestro perfil de LínkedIn y envía tu curriculum cuando veas publicada una oferta que te interese y se ajuste a tu perfil.