Bases Legales Juego En Línea

Bases legales Concurso Facebook  "Juega en Línea"

PRIMERA: Objeto.-

La entidad mercantil Línea Directa Aseguradora S.A., llevará a cabo un sorteo a nivel nacional, dirigido a aquellas personas que sean o se hagan fan en la página de Línea Directa en Facebook y completen según los hitos marcados en estas Bases, el juego  on line "En Línea", propiedad de Línea Directa. Todo ello se hará a través de la aplicación ubicada en la citada página y en base a los requisitos y en los plazos establecidos en las presentes Bases.

Así, para poder participar en el sorteo, los interesados deberán completar los diferentes hitos que se planteen en el juego on line denominado "En Línea". Todos aquellos participantes que no se ciñan a lo solicitado, no entrarán en el concurso.

SEGUNDA: Comunicación de la promoción.

El Sorteo se comunicará principalmente en el espacio de Facebook de Línea Directa con independencia de otras comunicaciones que puedan realizarse.

TERCERA: Desarrollo y Premio.-

Podrán optar a los premios aquellas personas que se hagan seguidores o ya sean seguidores de la página de Línea Directa en Facebook, que completen los hitos que se planteen en el juego on line "En Línea" que está alojado en la citada página, según lo descrito y en los plazos establecidos en las presentes bases.

 3.1.-Desarrollo.-

Este concurso tendrá el siguiente desarrollo:

Desde la fecha en la que dé comienzo el concurso, en la aplicación del juego on line, se propondrán diferentes hitos que los participantes deberán conseguir dentro de unas determinadas fechas que se marquen en la propia aplicación y que están expuestas en la presente cláusula. 

Los hitos se corresponden con los distintos recorridos de la aplicación y con las metas que se deben alcanzar para poder acceder a los premios del concurso. La organización comunicará en la aplicación que aquellos que lleguen desde un punto de partida a otro determinado (hito), dentro del plazo de tiempo indicado en estas bases, participarán en un sorteo con los premios contenidos en las mismas. 

De esta manera, los recorridos y los hitos que proponga la organización deberán llevarse a cabo en las siguientes fechas: 

Primer Hito. El jugador deberá alcanzar una determinada meta entre los días 4 y 10 de noviembre (ambos incluidos). Entrarán en el sorteo las primeras 300 personas que alcancen esa meta dentro del plazo indicado. 

Segundo Hito. El jugador deberá alcanzar una determinada meta entre los días 11 y 13 de noviembre (ambos incluidos). Entrarán en el sorteo las primeras 300 personas que alcancen la meta propuesta dentro de este plazo indicado. 

Tercer Hito. El jugador deberá alcanzar una determinada meta entre los días 14 y 17 de noviembre (ambos incluidos). Alcanzar esta tercera meta, significa además, haber alcanzado la meta final.

Premio.-

Los premios serán los siguientes:

 - Entre los 300 primeros jugadores que alcancen el primer hito se sorteará un smartbox.

-  Entre los 300 primeros jugadores que alcancen el segundo hito se sorteará un smartbox.

-  Entre los 300 primeros jugadores que alcancen el tercer hito  se sorteará un smartbox

 - Entre todos los jugadores que alcancen la meta, incluidos los 300 primeros que la hubieran alcanzado, se sorteará un cheque regalo de El Corte Inglés por importe de 120€. 

- Entre todos los participantes en el juego, incluidos aquellos que hubieran participado en los sorteos anteriores, se sorteará un cheque regalo del El Corte Inglés por importe de 120€.

El premio contenido en este Concurso, en ningún caso podrá  ser objeto de cambio, sustitución por dinero en efectivo, alteración, traspaso o compensación a petición del ganador.

CUARTA: Duración de la promoción y fecha del sorteo.-

La duración de la Promoción estará comprendida entre el 4 y el 17 de noviembre de 2013, ambos inclusive.

Los Sorteos se realizarán en la fecha de finalización de cada uno de los hitos marcados. El sorteo se llevará a cabo en la página web www.random.org procediéndose a la elección de forma aleatoria de un agraciado y 2 suplentes por sorteo. El mismo día que se realice el sorteo, se dará a conocer el ganador, a través de la página de Línea Directa en Facebook.

La participación es limitada. Un jugador solo podrá participar una vez en el juego. En caso de que se detectasen duplicidades o anomalías respecto de los participantes, el participante será eliminado.

QUINTA: Personas que pueden participar en el sorteo y personas excluidas.-

Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años, que hayan jugado al juego "En Línea" propuesto en la aplicación desarrollada en el espacio de Línea Directa en Facebook. Para participar será necesario haber dejado una dirección de correo electrónica válida.

Para participar y obtener el premio de forma válida se deberán realizar las siguientes acciones:   

- Registrarse de manera correcta, según lo dispuesto en las presentes bases, durante el periodo de duración de la promoción, en la herramienta habilitada en la página web de Línea Directa en Facebook https://www.lineadirecta.com/).

- Jugar al juego "En Línea" cumpliendo todos los requisitos especificados y lograr los hitos propuestos en las fechas indicadas en las presentes bases.

- Aportar datos reales, exactos y puestos al día.

 No podrá participar en esta promoción:

-  las personas que no sean Fan del espacio de Facebook de Línea Directa.

-  las personas jurídicas tales como entidades, asociaciones y empresas.

- los empleados y aquellos que integren su unidad familiar en primer grado de la entidad mercantil Línea Directa, así como de las empresas encargadas en la realización de la presente promoción.

Línea Directa se reserva el derecho a eliminar a todos aquellos participantes que basándose  en los estándares de  perfiles de Facebook, interprete que sean falsos o de procedencia dudosa.

SEXTA: Comunicación al afortunado.-

Línea Directa, comunicará en su muro de Facebook los datos de la  persona agraciada, si bien se podrán consultar los agraciados en la  página web www.random.org,  a través de la cual se va a realizar el sorteo.

El ganador deberá aceptar personalmente el premio e indicar una dirección postal para el envío del premio.

En el caso de que por cualquier circunstancia, el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio en el plazo de tres días desde el momento de la comunicación, renunciase al mismo o fuese imposible su localización transcurrida una (1) semana desde la designación de los ganadores, éste se asignará al siguiente ganador suplente designado. En el caso de que los demás ganadores en reserva, a su vez, no aceptasen o renunciasen al premio, éste se declarará desierto.

SÉPTIMA: Derechos de propiedad intelectual.-

El juego on line "En Línea" en el que se deberá participar para optar a los premios de este sorteo, es propiedad de Línea Directa. Por tanto, todos los derechos de propiedad intelectual sobre el juego pertenecen a Línea Directa.

OCTAVA: Aceptación de las condiciones de la promoción.-

Mediante la  participación en el sorteo los concursantes aceptan íntegramente  sin reservas las bases legales de este Sorteo, y el criterio Línea Directa en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del mismo.

Asimismo autorizan a Línea Directa a utilizar publicitariamente su nombre e imagen, en caso de resultar ganador.

Asimismo Línea Directa se reserva el derecho a excluir aquellos participantes que infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial, no cumplan lo dispuesto en las presentes bases, pudieran vulnerar valores y derechos reconocidos en la Constitución Española y en la normativa legal vigente, o que no cumplan las normas generales de conducta y buen comportamiento respecto de su participación en el juego "En Línea" y en el presente concurso.

NOVENA: Varios.-

Línea Directa, se reserva el derecho de declarar desierto el sorteo si ninguno de los ganadores reclamara el premio dentro del plazo establecido en la cláusula Cuarta.

El período de reclamación del presente Sorteo finaliza transcurridos los plazos establecidos en las presentes Bases de Sorteo.

Asimismo, Línea Directa, se reserva el derecho a declarar desierto el presente sorteo en el supuesto de que se produzca otra circunstancia que pueda hacer variar las Bases y/o el contenido del premio del presente Sorteo.

Línea Directa  se reserva el derecho a variar en cualquier momento las presentes Bases.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Estás proporcionando tu información a Línea Directa y no a Facebook. La información que proporciones se utilizará para llevar a cabo el Sorteo ***, así como la posterior utilización de los contenidos por parte de Línea Directa y la comunicación de los ganadores.

DECIMA: Eliminación de participantes.-

Sin perjuicio de las causas de exclusión del sorteo previstas en las presentes Bases, Línea Directa se reserva el derecho de eliminar de forma unilateral, en todo momento, a cualquier participante, o a retirarle el premio, en caso de que se detectasen irregularidades o anomalías en su participación.

DECIMOPRIMERA: Protección de datos.-

La participación en el Sorteo conlleva la autorización expresa para que Línea Directa, incorpore los datos del participante en un fichero automatizado con la finalidad de llevar a cabo la promoción, la comunicación a los ganadores así como las acciones de comunicación sobre la promoción y los ganadores. 

Además, si el titular de los datos así lo autoriza, los datos facilitados podrán ser utilizados por Línea Directa conforme a las condiciones expuestas en la política de privacidad que puedes consultar en su página web www.lineadirecta.com

Los titulares de los datos personales deben comunicar a Línea Directa los cambios que sufran los datos facilitados de manera que Línea Directa pueda mantenerlos actualizados. Será un incumplimiento grave de estas bases no facilitar datos personales ciertos y completos a Línea Directa, o no comunicar las actualizaciones que procedan, con las consecuencias que tal incumplimiento conlleva como la ausencia de devengo del Premio o la obligación de devolución de éste a Línea Directa.

Adicionalmente  podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito dirigido a Línea Directa, Asesoría Jurídica, Ronda de Europa 7, 28760, Tres Cantos, Madrid.

DÉCIMOSEGUNDA: Impuestos.-

Todos los impuestos que puedan derivarse de la obtención del premio establecido en las presentes Bases, serán por cuenta de la persona beneficiaria del mismo, que será responsable de su declaración y/o liquidación ante el organismo correspondiente.

DÉCIMOTERCERA: Responsabilidades.-

Línea Directano se responsabiliza de los daños y perjuicios de toda índole que pudieran derivarse  a las siguientes causas:

 

(i) A la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web https://www.facebook.com/lineadirecta mediante el cual se participa en el Sorteo, a la defraudación de las expectativas de utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas, y envíos de respuestas de participación a través de Internet;

(ii) A la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de la Web https://www.facebook.com/lineadirecta, o

(iii) Al uso indebido, manipulación o mutilación que usuarios o terceros no autorizados pudieran realizar respecto del contenido general de la Web https://www.facebook.com/lineadirecta, o la vulneración de derechos de propiedad intelectual de terceros a pesar de las exigencias establecidas en estas Bases.

DÉCIMOCUARTA: Legislación y fuero.-

Las presentes Bases se rigen por la legislación española. En la medida en que así lo permita la ley, las partes con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.